Tres pilotos internacionales darán un impulso especial a la octava y última fecha del Campeonato Departamental de Motociclismo, programada para este fin de semana en el motódromo Santa Cruz.
El brasileño Frederico Spagnol, junto con los argentinos José Felipe y Felipe Vílchez, estarán presentes en las categorías MX1 y MX2, consideradas las más exigentes del motocross. Su participación añade expectativa y eleva el nivel competitivo del cierre de la temporada.
“Siempre es un placer volver a Santa Cruz. Allí tengo amigos, seguidores y un ambiente que hace que cada carrera sea especial”, expresó el ‘Tigre’ Vílchez.
La jornada final reunirá a unos 300 pilotos distribuidos en 20 categorías. Como antesala, desde este miércoles hasta el viernes se llevará a cabo un curso intensivo de motocross en el mismo motódromo, impartido por Spagnol y Vílchez. Los cupos son limitados y los interesados pueden obtener más información llamando al 60974183 o al 60044450.
Este miércoles se realizará la presentación oficial de la competencia en el Showroom de la empresa KTM (11:00), ubicado en el tercer anillo externo, casi avenida Cristo Redentor.
