El Club Panteras, que viene de consagrarse campeón de la Segunda de Ascenso del vóley femenino cruceño, nació hace 9 años con motivo de participar en la naciente Liga Cruceña de Wallyball.
Desde ese momento, según María Elena Soliz, capitana del flamante campeón, el club no ha dejado de crecer, gracias al apoyo de distintas personas que formaron parte del equipo de wally y que siguen firmes hasta la actualidad.
«Entre las personas que puedo destacar se encuentran Mónica Pacheco, Karen Téllez y Lourdes Valdez, pilares fundamentales para el club, quienes brindan su apoyo incondicional», dijo Soliz.
La capitana explicó que en la directiva de club Panteras surgió la vehemente idea de formar parte de la Liga Departamental de Vóley «Entendíamos que juntar material humano para este proyecto sería un reto, se compartió la idea y muchas jugadoras se animaron a formar parte del proyecto», dijo.
«El torneo de adecuación fue nuestro estreno, como equipo nuevo obtuvimos más derrotas que victorias que nos ayudaron a conocernos en cancha, ya en el torneo apertura sacamos las garras para demostrar de qué estamos hechas y el resultado fue visible con el título», manifestó Soliz.