Esta semana el Club de Fútbol Playa Palma Verde comenzó el operativo Copa Libertadores, evento al que asistirá cómo único representante de Bolivia. El equipo tiene un plan de trabajo elaborado por técnico Armando Tórrez y por el directorio que preside Liyer Morato.
Después de ganar el Campeonato Nacional de Clubes disputado en Cochabamba hace algunos días, el plantel de Palma Verde volvió a los entrenamientos desde el martes y seguirá con el trabajo hasta este jueves, ya que viernes y fin de semana tendrán libre.
El cuerpo técnico tiene planificado los días de entrenamientos por cada semana hasta que llegue la participación del equipo verde en la Copa Libertadores que se disputará en la ciudad de Luque, Paraguay, del 1 al 8 de diciembre.
Son varios los jugadores que están habilitados y se entrenan por la noche en la cancha reglamentaria de Fútbol Playa del Complejo Urgel, aunque el club tiene claro que sólo podrá inscribir 12 para el evento internacional de Conmebol.
No hay mucho tiempo, pero lo importante para el campeón nacional es que ya tiene una base que mostró un gran nivel, pues cuenta con jugadores que llevan varios años de experiencia en esta disciplina que es un espectáculo.