Oriente Petrolero recibirá este domingo a Wilstermann, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga Femenina Boliviana. El partido se disputará en el estadio Virgen de Luján desde las 15:00 horas.
La serie quedó abierta tras el empate sin goles registrado en Cochabamba, por lo que el equipo albiverde está obligado a ganar para avanzar a los cuartos de final del torneo nacional. En caso de persistir la igualdad, la clasificación se definirá mediante tiros penales.
Por su parte, Inter Stars Rush visitará a Bolívar el lunes en el Centro de Alto Rendimiento Guido Loayza, en La Paz (15:00), luego del empate (1-1) en Santa Cruz.
Las revanchas de esta fase comenzaron el viernes, con una contundente victoria de Bustillos Presto por 10-0 sobre GV San José, en el estadio Patria de Sucre. Con ese resultado, las chuquisaqueñas avanzaron a la siguiente ronda con un global de 14-1.
Además, para este domingo están previstos los siguientes compromisos: FC Universitario-ABB (10:00), CD Independiente-Nacional Potosí (14:00), Astor-Aurora (15:00) y Real Santa Cruz Yacuiba-Always Ready (15:00). La programación se completará el lunes con el choque entre The Strongest y Real Tomayapo (15:30).