Oriente Petrolero continúa en la lucha por llegar al título de la Copa Simón Bolívar femenina, y este sábado tendrá uno de los partidos más difíciles del torneo, nada más y nada menos contra el campeón defensor: Always Ready.
El encuentro se llevará a cabo desde las 11:00, en el estadio Virgen de Luján de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. La revancha será una semana después en el estadio de El Alto.
Oriente llega a estas instancias después de un duro partido contra las chuquisaqueñas de Bustillos, con quienes empataron en los partidos de ida y vuelta, razón por la cual definieron el pase a semifinales por penales, donde las refineras estuvieron mejor preparadas.
En tanto que Always Ready pasó sin muchos problemas, venciendo ida y vuelta, y por goleada, a Bolívar, demostrando una vez más por qué es nuevamente favorito al título de campeón.
El otro partido será el que disputen las tarijeñas de Real Tomayapo y las cochabambinas de Astor FC. El partido será en Tarija. Tomayapo dejó en el camino a Vaca Díez de Pando, mientras que Astor FC eliminó a Wilstermann, también de Cochabamba.