Con una campaña impecable en la fase regional, Oriente Petrolero se prepara para visitar a Wilstermann en el inicio de los octavos de final de la Liga Femenina Boliviana, que arrancarán el próximo 19 de julio.
El equipo albiverde dominó el Grupo 7 con autoridad, acumulando 20 puntos tras seis victorias y dos empates. Además, mostró solidez ofensiva y defensiva con 23 goles a favor y apenas cinco en contra.
En otro cruce de los octavos de final, Inter Stars Rush, segundo del grupo oriental, será local frente a Bolívar, en uno de los encuentros más atractivos de esta fase eliminatoria del campeonato nacional, que tiene como gran premio la clasificación a la Copa Libertadores Femenina 2025, a disputarse en Argentina.
El vigente campeón Always Ready, arrancará de local ante Real Santa Cruz de Yacuiba. Además, Real Tomayapo enfrentará a The Strongest, Gualberto Villarroel chocará con Bustillos Presto, Aurora medirá a Astor FC, ABB rivalizará con FC Universitario y Nacional Potosí ante CD Independiente.