La séptima etapa fue buena para Daniel Nosiglia que, a pesar de sufrir un problema en la moto, acabó en el puesto 25 de la jornada y subió a la casilla 19 de la clasificación general del Rally Dakar, que se corre en Arabia Saudita.
«Hoy si tocó una etapa Dakariana, de esas que me acordaba, lástima que tuve problemas con la moto. Costo mucho acabar los últimos 70-80 km sin embrague, trabajando mucho para no perder mucho tiempo. Agradecido de haber llegado», escribió el boliviano en sus redes sociales.
Después de un día de descanso, este domingo se reanudó el Dakar con la séptima etapa, en la que Nosiglia recorrió los 701 kilómetros en un tiempo de 3h:53’41.
La etapa fue ganada por el chileno José Ignacio Cornejo, de Honda, con un tiempo de 3h:28’46. El segundo ubicado fue Kevin Benavides, con 3h:29’30; y el tercero el español Joan Barreda, con 3h:31’37.
En la general de motos el nuevo líder es el francés Adrien Van Beveren.
En coches, el primer lugar de la general le corresponde al francés Sebastien Loeb, que este domingo ganó la séptima etapa y de esa manera superó al catarí Nasser Al Attiyah, que está segundo.
