La selección boliviana de futsal femenino Sub-20 culminó su participación en el Sudamericano de la categoría en Luque, Paraguay, con un octavo puesto. La equipo verde cayó ante Venezuela por 4-2 en el partido por el séptimo y octavo lugar.
Nicole Zamara, destacada jugadora del plantel boliviano, expresó su decepción por la campaña de la Verde. «Nos vamos con sabor a poco, creo que merecíamos algo más», manifestó.
La salonista resaltó la calidad y esfuerzo del equipo, que según ella, merecía conseguir mejores resultados luego de cerrar la participación con una victoria y cuatro derrotas. «Hicimos un buen torneo, pero no obtuvimos el resultado que esperábamos», agregó.
La derrota ante Venezuela significó el cierre de una participación que comenzó con esperanzas de mejorar la posición en el torneo. Sin embargo, la experiencia y el crecimiento del equipo son fundamentales para el futuro del futsal boliviano femenino. «Seguiremos trabajando y mejorando para lograr nuestros objetivos en el futuro», concluyó Zamara.