Sigue imparable, y por ello ya se metió entre los ocho mejores del M25 Punta del Este 002 (Uruguay). El boliviano Murkel Dellien eliminó de los octavos de final del torneo al brasileño Mateos Barrientos, al vencerlo por 6-1 y 6-3.
El partido lo definió rápidamente el tenista beniano, que impuso condiciones gracias a su contundencia y devoluciones certeras. Su rival de cuartos de final será el uruguayo Joaquín Aguilar Cardozo. El partido se disputará este viernes desde las 10:30.
Murkel, que en el ranking de la ATP se ubica de 293, es favorito para avanzar hasta las semifinales al ser el sembrado número 1 del torneo, que reparte $us 25.000 en premios.
Prado, eliminado
El tenista cruceño Juan Carlos Prado tuvo una mala jornada de jueves, al quedar eliminado en singles y dobles. En la modalidad individual, Prado cayó ante el uruguayo Aguilar, por 6-4 y 6-2.
Luego, junto al paraguayo Adolfo Daniel Vallejo, perdió por 6-4 y 6-4 contra la dupla integrada por el brasileño Paulo Andre Saraiva y el uruguayo Franco Roncadelli.