En su debut en esta clase de eventos internacionales, la pequeña Mía Campero tuvo una gran actuación en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Rítmica de Aracaju disputado en Brasil, donde logró ubicarse entre las siete mejores del continente en la modalidad de Manos Libre.
Este fue un debut espectacular para Mía en un torneo sudamericano, donde mostró un gran nivel siendo una de las menores de la categoría AC2, ya que junto a la brasileña Bruna Sacramento cuentan con apenas 9 años, mientras el resto de las participantes habían cumplido los 10 años.
De entrada, la gimnasta del Club Golden Athletics impuso su ritmo en Manos Libres y se clasificó en la ronda inicial para las finales, etapa a la que sólo avanzan las ocho mejores del torneo.
Al final, Campero obtuvo un meritorio séptimo lugar entre rivales de Brasil, Venezuela y Argentina, todas potencias en esta disciplina en el continente sudamericano.
Este es un premio merecido para esta pequeña que se entrena de tres a cuatro horas diarias, casi todos los días, desde que tenía 3 años.
De esta manera, Mía termina una buena temporada, siendo sub-campeona departamental y consiguiendo el tercer puesto en el ámbito nacional.