Marquito Bulacia Wilkinson puso en duda continuar en el Rally Santa Cruz 2024 – FIA Codasur a raíz de un problema en el motor de su Skoda Fabia Rally 2 tras la disputa de la cuarta prueba especial de la primera etapa.
«Luego de ganar todos los tramos, así terminó sonando nuestro motor en la PE4… ¡Es todo por hoy! Veremos si podemos continuar mañana…», publicó Marquito, quien el viernes había cronometrado el mejor tiempo en el Súper Especial nocturno que se realizó en el Cambódromo cruceño.
El mayor de los hermanos Bulacia Wilkinson empezó el día liderando la competencia, sin embargo exigió la máquina a fondo y tal situación le pasó factura en el momento en el que era protagonista de la clase RC2.
Marquito encaraba el Rally Santa Cruz 2024 con sed de revancha tras abandonar la prueba del año pasado por problemas mecánicos cuando lideraba la primera etapa.
«El Rally Santa Cruz era la oportunidad de maquillar el mal año que he tenido, ya que decidimos retirarnos del Campeonato Mundial por la situación difícil que atraviesa nuestro país», lamentó Marquito, quien analizará si correrá en lo que resta de la temporada 2024.