Marquito Bulacia abrió la posibilidad de volver a competir en Europa en la temporada 2026, tras consagrarse campeón de la Copa de Naciones en Lima, Perú. El piloto cruceño señaló que, si bien aún no existe nada confirmado, su intención es regresar al Viejo Continente.
“Por el momento estamos pensando en hacer algo en Europa. Todavía no hay nada definido, pero ojalá se pueda dar porque tengo muchas ganas de hacer un buen papel allá”, afirmó Bulacia a la página PerúRally.com
En Lima, el boliviano se impuso en Perú en la categoría RC3 al mando de un Ford Fiesta, aunque reconoció que se siente más cómodo compitiendo en la clase Rally2. “Tengo más experiencia en la categoría Rally2, pero el Rally3 es un auto divertido, en el que me adapté rápidamente”, explicó.
En cuanto al calendario nacional, Bulacia manifestó su interés en participar en el tradicional Circuito Óscar Crespo y en el Rally FIA Codasur, siempre y cuando las fechas no se crucen con sus competencias internacionales.
Por otro lado, Marquito confirmó que su hermano Bruno Bulacia Wilkinson no competirá el próximo año en el Campeonato Mundial de Rally (WRC) de la categoría junior, en la que ha sido protagonistas en las recientes temporadas.
