Dominio total del Nacional G2 de 14 años de los cruceños, que tuvieron dos figuras sobresalientes. En el torneo, disputado en la Sociedad Española, María Laura Sejas y Sebastián Chang se quedaron con los cuatro títulos en disputa en singles y dobles.
En la final de singles, damas, Sejas se impuso por 6-1 y 6-0 a su coterránea Samara Pereyra. La campeona prácticamente aplastó a todas sus rivales desde el inicio del torneo, demostrando que está en otro nivel y que por algo es la número 1 de Bolivia en 14 años.
María Laura Sejas y Olivia Villarroel en el podio más alto de dobles 14 años.
En dobles, Sejas también dejó su huella de contundencia, luego de que, junto a la también cruceña Olivia Villarroel, vencieran a las cochabambinas Sofía Poppe y Valentina Romero, por 6-1 y 6-1.
En varones
En 14 años, varones, la gran figura fue Chang, que se lució también ganando dos coronas en finales entre cruceños. En singles venció por 6-2 y 6-3 a Emmanuel Paz, un rival al que conoce bien pues ya lo ha enfrentado en otras definiciones.
Sebastián Chang también ganó la corona de dobles.
Precisamente en dobles, Chang hizo dupla con Paz, derrotando en el encuentro por la corona a Sebastián Escobar y Rafael Benítez, por 6-3 y 6-3.