El fin de semana fue más que bueno para Marco Bulacia Wilkinson, el piloto boliviano que corre el Rally Mundial se estrenó como coach apoyando y aportando con su experiencia al equipo Copetrol Rally Team, que al final subió al podio con sus dos pilotos representantes.
«Ha sido un placer poder trabajar con el equipo Copetrol, un grupo humano tan profesional como comprometido, que me hizo sentir como en casa», escribió Marquito tras el final del Rally Trans Itapúa, de Paraguay, por la primera fecha del Campeonato Sudamericano de Rally (Codasur).
No era para menos, ya que el boliviano fue parte del equipo que ganó esta competencia: los paraguayos Agustín Alonso, que fue el campeón, y Nicolás Tómboly, que logró el tercer lugar, por lo que subieron al podio; al igual que Augusto Bestard, que acabó en el segundo puesto.
Bulacia es piloto oficial de Citroen y este año debutará en la quinta fecha del Rally Mundial, que será en Portugal, en el mes de mayo. Por el momento viene cumpliendo los entrenamientos regulares y también su nueva función como Coach.
«Felicitaciones a Agustín Alonso y Nico Támboly por la gran performance en la primera fecha del Rally Codasur. Nos vemos en la próxima», apuntó Marquito, luego de finalizar su trabajo con el Copetrol Rally Team.