Los ánimos de la ex futbolista Maitté Zamorano mejoraron sobremanera en los últimos días, ya que ha recibido un gran apoyo de muchas personas y de diferentes entidades que no dudaron en respaldarla tras enterarse de que lucha por su vida debido un problema renal grave.
«Hoy tuve la visita de Ericka Salvatierra y Juliana Serrudo, representantes de la selección boliviana absoluta. Agradezco mucho el gesto que tuvieron con mi persona al ayudarme económicamente (por medio de rifas), mil gracias señoritas, Dios me las bendiga siempre y que tengan muchos éxitos en los partidos amistosos les mando un gran abrazo de gol», publicó Zamorano en sus redes sociales.
Maitté necesita un trasplante de riñón y por eso ha recibido un gran apoyo del Viceministerio de Deportes, que le facilitó las gestiones para que pueda realizarse la diálisis hasta que llegue el momento de la operación.
Lo más importante es que la ex futbolista ha mostrado un cambio de semblante significativo, respeto al que tenía antes de conocerse la noticia que sacudió en el ámbito deportivo nacional.