Maikol Montaño aseguró que tiene la «vara muy alta» al asumir de manera oficial en el cargo de presidente de la Asociación de Automovilismo de los Valles Cruceños (Adevalle).
Montaño tomó el mando de la institución por la gestión 2025-2026, en sustitución de Leiner Gutiérrez, con el objetivo de trabajar en beneficio de los pilotos que compiten en el calendario de esta institución tuerca.
«Soy conciente del reto que he asumido. Hemos conformado una directiva para brindar credibilidad al trabajo de nuestra institución, sabemos que la vara está muy alta pero existe la predisposición de aprobar el examen al final de la gestión», dijo Montaño.
La flamante directiva de Adevalle ha confirmado tres competencias para la temporada 2025, tal es el caso de Vallegrande, Comarapa y Pampa Grande. El resto del calendario se conocerá en los próximos días.
El directorio de Montaño está integrado por Elías Robles (Vicepresidente), Iber Gutiérrez (Secretario de finanzas), Pablo Ariel Ferrufino (Secretario de actas), Víctor Hugo Toledo (Secretario general), Alexander Montaño (Encargado de marketing), Alaín Ramallo (Director de prueba), Erly Ribera, Daniel Machuca y Abel Salazar (Vocales).