La cuarta fecha del Campeonato Departamental de F-Class tuvo como destacados a Boris y Luka Marinkovic y Marco Araníbar Verástegui, que subieron a lo más alto del podio en diferentes categorías.
Una de las cosas importantes que genera la disciplina del Tiro Deportivo es la unidad y el fortalecimiento entre padres e hijos, pues eso es lo que se puede ver en cada competencia en las diferentes especialidades.
En este caso, este fin de semana, en la especialidad F-Class estuvieron compitiendo Boris Marinkovic y su hijo Luka, lo mismo que Marco Araníbar Verástegui y su primogénito Marco Araníbar Arteaga. Todos saben de ganar títulos, pues hace unos días recibieron trofeos en el último Campeonato Nacional disputado en el polígono de Santa Cruz.
Este domingo, Boris Marinkovic ganó la categoría F-Class 300 mts, con 96 puntos, dejando en el segundo lugar a Julio Arana (92) y tercero a Araníbar Verástegui (85).
Luka Marinkovic se quedó con el primer lugar en F-Class 10 mts, mira telescópica, con ¡100 puntos!, puntaje perfecto. En el segundo puesto se ubicó Julio Arana (93) y en la tercera ubicación Julio Lechuga (91).

Araníbar Verástegui fue el mejor en F-Class 100 mts, mira abierta, acumulando 175 puntos; en el segundo lugar quedó Julio Lechuga (158) y en el tercero Carlos Leonard (154).

La jornada dominguera fue agradable de confraternidad, ya que Leonard celebró su cumpleaños y sus compañeros y amigos se dieron una pausa en la competencia para brindarle un agasajo compartiendo una deliciosa torta.