Un duelo imperdible de dobles entre bolivianos y que se adelanta será un partidazo. Los hermanos Hugo y Murkel Dellien se enfrentarán este jueves (19:00) a la dupla integrada por Federico Zeballos y Boris Arias, en un encuentro correspondiente a los cuartos de final de la modalidad dobles del Challenger Bolivia 2023.
El miércoles en el torneo, que reparte $us 80.000 en premios y que se desarrolla en el Country Club Las Palmas, Zeballos y Arias eliminaron en primera ronda a los argentinos Alex Barrena y Camilo Ugo Carabelli, al vencerlos por un contundente 6-3 y 6-0.
Por su parte, Hugo y Murkel avanzaron a cuartos de final al derrotar el martes por 4-6, 6-2 y 10-1 a los argentinos Andrea Collarini y Renzo Olivo. De esta manera, se armó el duelo entre nacionales, que se adelanta se jugará con bastante público.
El resultado es de pronóstico reservado. La dupla que es experta en dobles es la que conforman Boris y Zeballos, que tendrán al frente al mejor jugador del momento de Bolivia, Hugo, y a su hermano, Murkel, que está teniendo un buen 2023. Los dos últimos fueron eliminados en primera ronda de singles.