El Rally de Portugal 2025 arrancará este jueves y los pilotos bolivianos Marquito y Bruno Bulacia, además de Nataniel Bruun, están listos para enfrentar el desafío. La competencia se disputará del jueves al domingo y cubrirá un recorrido aproximado de 344,50 kilómetros.
Los hermanos Bulacia competirán en la categoría WRC2 con un Toyota GR Yaris Rally 2, mientras que Bruun ingresará a la ruta en la clase WRC3 con un Ford Fiesta Rally 3.
“¡Se siente tan bien estar de vuelta!”, publicó Marquito, quien buscará cobrar revancha en suelo portugués tras abandonar hace un par de semanas en el Rali Terras D’Aboboreira.
Por su parte, Bruun arrancó la temporada 2025 con una victoria en la categoría 2 del 41º Rally Orvecame Norte en Tenerife y después se ubicó en el Top Ten del Rally Islas Canarias.
El Rally de Portugal 2025 empezará este jueves con el tradicional shakedown por la mañana en la zona de Baltar y luego con la súper especial de Figuera da Foz por la tarde, tras la salida ceremonial en la localidad de Coímbra.