Será un martes decisivo para cuatro de los tenistas profesionales bolivianos. Los dos mejores singlistas del país, los hermanos Hugo y Mukel Dellien, y la dupla más destacada, Federico Zeballos y Boris Arias, debutarán en el Challenger Buenos Aires (Argentina).
Hugo, que es el 107 del ranking ATP, se enfrentará al estadounidense Hady Habib, que figura de 266 del planeta. El boliviano, junto al uruguayo Ignacio Carou, también jugarán en dobles contra los hermanos peruanos, Conner y Arklon Huertas.
El menor de los Dellien, Murkel, que es el 185 del mundo, también disputará su continuidad. En la modalidad individual se enfrentará al argentino Valerio Aboian, que es el 386 del ranking. En dobles, Murkel, junto al argentino Facundo Mena, se enfrentará a la dupla brasileña Gustavo Heide Joao y Lucas Reis Da silva.
La dupla favorita número uno del torneo de la modalidad dobles, el cruceño Federico Zeballos y el paceño Boris Arias, jugarán contra los argentinos Genaro Olivieri y Camilo Ugo Carabelli.