Este jueves, a las 5:00 (de madrugada), se dará inicio al Rally de Suecia, segunda fecha del Campeonato Mundial, donde los hermanos Marco y Bruno Bulacia buscarán poner el nombre de Bolivia en lo más alto. Los dos estarán acompañados de copilotos españoles, ambos con gran experiencia en esta clase de eventos. El Shakedown y la Especial nocturna son las primeras pruebas cronometradas.
Marquito y Bruno competirán en la categoría WRC-2 Challenger, ambos con coches Skoda, aunque el mayor tiene la última versión porque es piloto oficial de la marca.
Los dos estarán acompañados por un copiloto español. Marco tendrá a su lado a Diego Vallejo, mientras que Bruno contará con la experiencia de Axel Coronado. En ese sentido, los hermanos tienen asegurada una compañía de primer nivel en busca de lograr los primeros lugares.
El Skoda Fabia RS Rally2 de Marquito tiene impreso el número 31; mientras tanto que el Skoda Fabia Rally2 Evo de Bruno fue sellado con el 32. Ambos tienen la dirección de Toksport, uno de los mejores equipos del Mundial de Rally.
«Siempre hermanos, siempre competitivos, siempre Bulacia», escribió en su cuenta oficial de redes sociales Bruno, con dos escenas parecidas de los ensayos de él y su hermano, en una especie de comparación.
Este jueves el Rally de Suecia se abrirá con el Shakedow, a las 5:00, y la Súper Especial nocturna, a las 14:00 (ambos están en horario de Bolivia).