El dirigente cruceño Leiner Gutiérrez dejó abierta la posibilidad de postularse a la presidencia de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad), que actualmente está a la cabeza del chuquisaqueño Edwin Gutiérrez.
Tras concluir su mandato al frente de Adevalle, Gutiérrez ha decidido no optar a la reelección en la institución tuerca de los valles cruceños, con el fin de dar oportunidad a un nuevo equipo de trabajo.
«Si es necesario estar adelante (candidato a la presidencia de la Febad), vamos a estar. Si es necesario dar nuestro tiempo en beneficio de este lindo deporte lo vamos a hacer», manifestó Gutiérrez, quien tiene la visión de otorgar bienestar a los pilotos porque son los principales responsables de llevar el espectáculo a las pistas.
Gutiérrez participó en mesas de trabajo en Cochabamba con dirigentes de Oruro, Quillacollo y Sucre, con el fin de analizar la posibilidad de presentar una fórmula para las elecciones de la Febad -todavía sin fecha establecida-.
«Si tenemos el apoyo de los pilotos prometo trabajar por ellos, yo soy piloto y lo vivo en carne propia el esfuerzo y la dedicación que se debe brindar en cada competencia», remarcó Gutiérrez.