La Academia Tahuichi y la escuela de fútbol Pateacueros dirigida por el primer capitán de la academia Joaquín Fabián Ardaya, suscribieron un convenio socio deportivo. Se trata de un acuerdo de acción social que permitirá brindar oportunidades a los niños del Plan 3 mil, para que reciban entrenamiento en la institución.
La academia Tahuichi en su compromiso con la niñez y la juventud, dedica y promueve la recreación sana del deporte, en ese sentido, la entidad desde hace varios años proporciona mediante convenios institucionales becas completas para niños y niñas de escasos recursos de las diferentes zonas de la ciudad.
“Hoy día se cumple nuestro sueño, nuestro gran deseo era trabajar bajo la cobertura de Tahuichi, que nos siga apoyando con mejores oportunidades para los chicos”, dijo un entusiasmado Minina Ardaya.
Por su lado, Roly Aguilera (hijo), presidente de la prestigiosa academia, manifestó: “Hoy vamos a firmar esta unión, esta simbiosis, queremos dar oportunidades a estos niños, de aquí en adelante Tahuichi y Pateacueros somos hermanos de sangre”.