Foto: La Santa Cruz respira más tranquilo en la liguilla por el descenso
Ya van cuatro fechas de la liguilla de la Primera A femenina para evitar el descenso a la Primera B. Faltan tres fechas para que termine y hay dos equipos que tienen perspectivas muy diferentes. Por un lado, La Santa Cruz respira más tranquilo después de ganar nuevamente el pasado domingo y de esta forma escaparse del ‘fantasma’ del descenso. Por otra parte, el plantel de Atlantes sumó otra derrota y se hundió en la tabla de posiciones.
La Santa Cruz venció 3-1 a Urubó Soccer, que hasta acá venía haciendo una campaña interesante. Con ese triunfo La Santa Cruz llegó a los 8 puntos y Urubó se quedó en el penúltimo lugar con 4 puntos.
Santa Cruz FC no pudo pasar del empate ante Atlantes. Ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador. Santa Cruz quedó segundo con 7 puntos. Atlantes sumó su segundo punto en esta instancia, pero sigue en el último lugar.
Quien sumó su primera victoria fue Guabirá, que derrotó a Deportivo Al-Quadosh+ por 3-2, quitándole el invicto en esta liguilla y bajándolo del liderato. Guabirá llegó a los 4 puntos y subió al sexto puesto.
Finalmente, Atlético Independiente y Estudiantes FC también empataron, esta vez el marcador fue 1-1. Ambos equipos tienen 5 puntos y están en la cuarta y quinta posición, respectivamente.