La versión 46 del Gran Premio Integración del Oriente, marcada por el protagonismo de teryx y motos en el Top Ten de la clasificación general, vuelve este jueves a la ruta después de la jornada de descanso en Concepción.
La quinta etapa volverá a ser extenuante para los pilotos con un recorrido aproximado de 190 kilómetros en dos pruebas especiales: Concepción-San Antonio de Lomerío y San Antonio de Lomerío-Concepción.
Marquito Bulacia, de la categoría T3.1, se mantuvo sólido en la punta de la competencia, ampliando su ventaja a 9 minutos, 16 segundos y ocho centésimas sobre su más cercano perseguidor, Marco Antonio Rocha, de la clase Moto Open.
La cuarta etapa no estuvo exenta de retos para Bulacia. En el primer tramo, enfrentó problemas de intercomunicación, sin embargo, su experiencia y habilidad le permitieron superar este obstáculo. Más tarde fue sorprendido por un diluvio en el segundo tramo, el cual puso a prueba su pericia y resistencia al mando de su teryx.
Las demás categorías están lideradas por los pilotos Israel Beltrán (ATV2), Freddy Nazra (ATV4), Ricardo Flores (Open), Bryan Suárez (T-3), Jimmy Antezana (R1B) y Chiquitín Hurtado (R2B).