Tarija vibró con la Gala VIP Mundo de kick boxing el viernes. Se llevaron a cabo 14 combates entre novatos, peleas internacionales y las peleas profesionales. El evento estuvo a cargo de la organización de Fernando Vargas Producción.
Entre los combates más interesantes se encontraron el de Nelson Martínez de Bolivia Vs Mariano Martínez, con la victoria del nacional vía veredicto.
En tanto, en el choque de nacionales, entre Paul «Bebe» Segovia Perez (Tarija) Vs Fabio «El Gallo Negro» Villarroel (Cochabamba), se impuso este último.
En lo que respecta a las féminas, la boliviana Keyla Mamancayo perdió ante la argentina Ailen Gramayo.
“Cuesta hacer mucho esta clase de eventos, dejamos muchas cosas de lado para poder realizarlo porque nos gusta, agradecer a la gente que nos ha apoyado y principalmente al público que ha confiado en este evento, creemos que no le hemos defraudado todas fueron buenas peleas se tuvo deportistas del Ecuador de Argentina además de todo Bolivia que estuvieron mostrando lo mejor de este deporte ,contamos con todos los avales para que estos eventos sean realidad, lo más importante se cumplió no sé engañó a la gente y se vivió una jornada muy linda agradecer a la gente que de principio a fin se quedó para presenciar los combates y anima a seguir adelante para traer más eventos de esas características”, dijo Vargas, quién es responsable de Unión Sudamericana del Kick Boxing Asociado.