El equipo boliviano de Kick Boxing está dejando el nombre del país en alto en el Campeonato Sudamericano WAKO 2025 que se disputa en Perú. La delegación, conformada por los atletas Josué Castedo, Prissca Vásquez y bajo la dirección del profesor José María Castedo, ya ha conseguido su primera gran alegría: una medalla de Oro para Bolivia.
El «niño prodigio» Josué Castedo, de tan solo 11 años, consiguió el preciado metal dorado luego de una actuación impecable en la modalidad de Point Fighting. Castedo se enfrentó y ganó dos intensos combates contra su similar de Perú, consolidándose como Campeón Sudamericano en esta modalidad por cuarto año consecutivo.
La participación en este torneo, organizado por la WAKO (la organización de kick boxing más importante del mundo), reafirma el nivel de los atletas bolivianos.
Extendemos una gran felicitación a la academia Knock Out Training Center – SC/Bolivia y a los profesores Pierre Salas Saenz, Marcelo Salas y José María Castedo por este tremendo logro para el país
