Asumió el mando de la Dirección Municipal de Deportes y Juventud sin hacer mucho ruido en reemplazo de Mauricio Saucedo. Tras una semana como director, Jhonn Menacho Coronado aclaró que no es interino y que espera estar en el cargo hasta el final de la gestión del alcalde Jhonny Fernández, que es en 2026. “Soy el director definitivo y no interino. Eso es gracias a la confianza del señor alcalde”, sostuvo.
La nueva autoridad fue contundente ante la pregunta de ¿qué pasará con lo que dejó pendiente Saucedo?: “Vamos a culminar con lo que quedó pendiente con mi antecesor para que no quedemos mal, y así sigamos incentivando el deporte”.
Menacho también se refirió a la relación que tendrá con la gente. “Vamos a coordinar con las juntas vecinales. Para atender las peticiones, si es posible vamos a aumentar el horario de trabajo, pasando de 8:00-16:00 a 8:00-18:00”, afirmó.
Como siempre ocurre con los cambios de autoridad, en los últimos días se vio bastante movimiento en la Dirección Municipal de Deportes y Juventud. Este medio consultó a algunos trabajadores que estaban presentes en el lugar, y la respuesta fue que “esperamos ser ratificados en nuestro puestos de trabajo”.