La pequeña golfista boliviana Irene Díaz-Saubidet se consagró campeona del Torneo Internacional Junior de Golf de Argentina, donde representó al país junto a otros jóvenes deportistas.
Díaz-Saubidet es una de las mejores en categoría intantil en Bolivia, por lo que llegó a este torneo internacional argentino con un buen nivel que al final la llevó a lograr el primer lugar en la categoría Eagles.
Además de Irene, también representaron a Bolivia los pequeños Mayumi Onishi y Santiago Rojas, que tuvieron un buena presentanción, tomando en cuenta que en este evento hubo más de 350 participantes de seis países.
Fueron dos días de juego. En el primero Díaz-Saubidet logró un score de -3, mientras que en la segunda y última jornada golpeó +1. Entre tanto, Onishi se ubicó en el noveno lugar y Rojas en el 24, de 85 compatidores.
Irene es parte del Urubó Golf Club, institución que felicitó a la pequeña por medio de sus redes sociales, en las que valoró el título conseguido en base a esfuerzo y dedicación.
De esa manera termina una temporada llena de éxitos para Díaz-Saubidet, que este año fue una de las mejores y campeonas infantiles del círcuito nacional Vuelta a Bolivia.