Con la presencia de unos 300 invitados y una buena cantidad de periodistas tuercas, la noche de campeones del motociclismo fue inolvidable para los pilotos, que disfrutaron de la gala preparada para realzar sus logros conseguidos en 2021 y que se desarrolló el viernes en Moragrande.
Entre los competidores destacados estuvieron los hermanos Carlos Andrés y María René Padilla. El primero, de 16 años, campeón departamental y nacional de la MX-2, y subcampeón Latinoamericano de la misma categoría. María René, de 12 años, fue la mejor de damas.

Otro piloto para destacar es Eduardo Guzmán, de 12 años, que acumuló tres títulos la temporada 2021: departamental 65cc y 85cc, y nacional 65cc. “Quiero más logros. Si me lo permiten correré en la MX-2 este año”, sostuvo Guzmán.

Entre los más pequeños sorprendió Luana Villanueva, que se adueñó de dos títulos de categoría mixtas: 50cc 4T y 55cc MX, siendo la única dama en los dos podios. Los otros lugares fueron ocupados por pilotos varones.

En el acto también hubo varios reconocimientos para dirigentes que demostraron un gran trabajo en un año complicado por la pandemia y la crisis económica, en el que se corrieron 10 fechas departamentales. El apoyo de los padres de familia fue clave para que se cumpla el calendario.

