El campeón departamental y nacional de atletismo, Ikenna Ibe-Akobi, se mostró motivado y con mucha confianza para poder dejar el nombre del país en el Grand Prix de Atletismo 2024, que se llevará a cabo en Paraguay el próximo 1 y 2 de noviembre; es decir, este fin de semana.
El deportista cruceño, que es parte del programa Estrella Dorada, que patrocina la Gobernación de Santa Cruz, por medio del Servicio Departamental e Deportes (SDD), recibió pasajes aéreos para el viaje a Paraguay.
“Con mi entrenador hemos estado preparándonos arduamente, con entrenamientos doble turno, gimnasio, piscina para descargar, series en la pista… confiamos de que vamos a dar lo mejor y representar bien al país. Espero conseguir podio porque siento que estoy bien preparado para llevarme el oro”, expresó el campeón nacional de atletismo en diferentes modalidades.
Paraguay es un lugar donde el atleta boliviano se siente muy bien, pues el año pasado logró excelentes resultados, ganando la medalla de oro en 400 metros planos.