23.7 C
Santa Cruz de la Sierra
viernes, noviembre 22, 2024

Garibay y Coca dejaron atrás sus problemas y vuelven a trabajar juntos, de cara a los JJOO París 2024

El fondista Héctor Garibay y su entrenadora Nemia Coca volvieron a trabajar juntos, de cara a su preparación para los Juegos Olímpicos París 2024. Las diferencias entre ambos quedaron atrás para enfocarse de lleno en los entrenamientos del atleta que buscará lograr la primera medalla de oro para Bolivia en la máxima cita del deporte mundial.

Hace algunas semanas, la entrenadora había criticado, entre lágrimas, que Garibay decidió hacerla a un lado de su preparación y prefirió la contratación de un agente para que maneje sus patrocinios y un nuevo equipo de entrenadores.

Esa publicación generó muchas críticas en la redes sociales que afectaron a Garibay, quien también entre lágrimas señaló que todo fue un mal entendido y que Nemia Coca ya no lo entrenaba desde el año pasado, por lo que él se estaba entrenando sólo desde hace tiempo y que aún así logró títulos internacionales.

Sin embargo, para no seguir alimentando este problema, el fondista decidió volver al Club Pie de Viento, que le pertenece a Nemia Coca, para dejar atrás todo y enfocarse solamente a entrenar.

“Él ha recapacitado, ha vuelto, se ha sometido a mi club, a la mesa directiva (del club), porque ya no depende de mí sola aceptarlo. Mi club lo aceptó nuevamente, ha habido unos malos entendidos y eso es todo, está entrenando hace dos semanas”, señaló Coca.

La entrenadora sostuvo que Héctor está mejor psicológicamente y que ella lo está ayudando. «Se en encuentra motivado, ya está corriendo mejor. Todo ha quedado atrás, vamos a llevar el nombre de Oruro en lo alto”, apuntó Coca.

Sobre el tema, Garibay aún no se pronunció, pues es un deportista que no le gusta hablar mucho con los medios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Newspaper WordPress Theme

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más Noticias