Cómo dice Bruno Bulacia en su comentario de sus redes sociales tras el final de la premiación; «el fin de semana no pudo ser mejor». El joven piloto boliviano se consagró campeón del Rally Serras de Fafe y lidera la clasificación general de la Clase Toyota Gazoo Racing (TGR) Iberian Cup en el ralliy europeo que comenzó su temporada en Portugal.
Haciendo una carrera espectacular, junto a su copiloto el brasileño Gabriel Morales, Bruno logró imponerse en una Clase como TGR, que tiene una particularidad, ya que todos los pilotos compiten a bordo del Toyota Yaris y lo que marca la diferencia es la capicidad de los que conducen.
«¡Ganamos! ¡Qué manera de sufrir! Una parrilla de suspensión rota en el último tramo casi nos deja con las manos vacías (como en el 2023), pero ahora tuvimos la revancha! Gracias a @csmgrup, a mi copi @gabrielmoralesrally y a todo este gran equipo por el excelente trabajo, en una carrera durísima», dijo BB.
El año pasado estuvo cerca de ser campeón de la general, pero algunos errores le impidieron subir a lo más alto del podio, aunque quedó en el tercer puesto. Sin embargo, fue el mejor en la categoría Junior logrando el título 2023.
Este año comenzó muy bien en una prueba que tuvo caminos complicados y peligrosos. Al final sacó su raza de ganar y se quedó con el primer puesto en la clasificación general.
Logró un tiempo de 1 hora, 28 minutos, 08 segundos y 02 centésimas, por delante de los españoles Manel Basas y Enrique Villa, segundo y tercero, respectivamente.
Este triunfo además fue un aliciente y una inyección anímica para el menor de los hermanos Bulacia que venía de abandonar el Rally de Suecia hace dos semanas por un despiste que sufrió en el Shakedown.
La próxima carrera oficial de Bruno será en abril, cuando se corra la segunda fecha del rally europeo que será en Sierra Moreno, en territorio español.