Foto: Blooming que espera llegar a la liguilla final
Este domingo no habrá la fecha habitual de la Primera A femenina, ya que solo se jugarán dos partidos, que corresponden a reprogramaciones debido a que antes no se pudieron jugar por diferentes motivos. Esos dos partidos serán este sábado.
Oriente Petrolero nuevamente será el protagonista de una de estas reprogramaciones. El equipo albiverde estuvo varias fechas sin jugar en la Primera A por su participación en la Copa Simón Bolivar, y ya jugó anoche uno de esos partidos pendientes, contra Marmolcruz, y terminaron empatando 1-1. El cuadro refinero ha hecho una buena campaña hasta ahora y el domingo, si gana, superará en la punta a Universidad, que tiene 31 puntos. Oriente llegó este jueves a 29 puntos. Su rival de turno será Santa Cruz FC, que últimamente ha venido jugando disminuido y está en los últimos lugares de la tabla de posiciones.
El partido entre Oriente y Santa Cruz FC será a las 13:00 en la cancha Recreo.
Después de este partido se enfrentarán Kiriakon y Blooming, a las 15:00. El equipo celeste también estuvo participando de la Simón Bolívar, y junto a Kiriakon están en la pelea por entrar a la liguilla de los ocho primeros equipos de la Primera A. Será un partido muy interesante, cuando faltarán después dos fechas para finalizar esta primera rueda.