Una mala noticia llegó al Polígono Santa Cruz, en la Villa Deportiva Abraham Telchi. En horas de la tarde, de este sábado, el padre de Boris Marinkovic falleció y en solidaridad se suspendió la séptima fecha de Bench Rest, especialidad en la compite el campeón y que estaba programa desde las 14:00.
«La decisión de no competir fue de todos los deportistas de esta modalidad (Bench Rest), por solidaridad a Boris», señaló Óscar Subirana, presidente de la Asociación Departamental de Tiro Deportivo de Santa Cruz.
Marinkovic había llegado al polígono y estaba listo para competir cuando recibió la noticia de que su padre estaba muy delicado de salud, por lo que tuvo que abandonar el lugar y acudir a la emergencia. Poco después llegó la noticia de que el señor Adam Marinkovic falleció, lo que generó un sentimiento de solidaridad en los tiradores que decidieron postergar la séptima fecha.
También se suspendió la fecha de F-Class, programada para el domingo, ya que Boris y su hijo, Luka, también compiten en esta especialidad.