El piloto boliviano Nataniel Bruun se reenganchará este sábado en la segunda etapa del Rally de Paraguay 2025, luego de verse obligado a abandonar la jornada del viernes por una falla técnica. La competencia arrancó el jueves en el departamento de Itapúa.
Bruun había sido el más rápido en el shakedown en la categoría RC3, lo que generó altas expectativas para su desempeño en la carrera. Sin embargo, un inconveniente mecánico en el primer rulo del viernes lo dejó momentáneamente fuera de competencia.
Pese al percance, el joven cruceño de 20 años mantiene la motivación intacta y aseguró su participación en el reenganche. Tras el shakedown, ya había anticipado que los caminos de la primera etapa eran “violentos”, aunque afirmó sentirse cómodo enfrentando desafíos de ese nivel.
“Confiamos en su fortaleza y profesionalismo, sabemos que mañana volverá a la ruta para sumar importantes puntos para Bolivia en el Rally Mundial de Paraguay. ¡Estamos contigo, Nataniel!”, publicó la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad).