El año pasado el ganador del Rally Santa Cruz fue Bruno Bulacia, que subió a lo más alto del podio en un Hyundai i20, que en esta ocasión estará en las manos del paraguayo Fabricio Zaldívar, quien buscará seguir el camino del éxito en esta versión 2024 que comenzará este viernes y será hasta el domingo.
El rival a vencer, en cuestión de piloto, es Bruno Bulacia, el último campeón; y la máquina a vencer, en esta ocasión, es el coche Hyundai i20, que subió a lo más alto del podio en 2023.
Será el único coche de la marca surcoreana (Corea del Sur) entre los más potentes de la máxima categoría de Codasur, la RC2, ya que el resto los pilotos estarán a bordo de Skoda Fabia y Volkswagen Polo, entre otras firmas También de renombre internacional.
Zaldivar es otro de los candidatos para ganar la prueba de este fin de semana, pues es el último campeón de temporada FIA-Codasur 2023 y viene de correr regularmente en el Mundial de Rally, por lo que está en un nivel altísimo.
En esta ocasión, Bruno Bulacia apostará por el Skoda Fabia, marca con la que venía corriendo el Mundial de Rally y que conoce muy bien.