Las grandes figuras del raquetbol boliviano competirán desde este sábado en la categoría Open del Campeonato Panamericano 2023, a desarrollarse en Guatemala. El objetivo es retener las coronas individuales y por equipo que consiguieron los nacionales en la anterior versión del torneo, realizado en Santa Cruz en 2022.
Entre las estrellas bolivianas que competirán están Conrrado Moscoso y Angélica Barrios, actuales campeones de singles, varones y damas, respectivamente, y que por el nivel que vienen mostrando son candidatos a quedarse nuevamente con el título.
Ambos también compiten a nivel profesional. Moscoso es el número uno en varones del Tour Profesional de Raquetbol, mientras que Barrios es séptima en ranking de damas. Los dos también apuntan a las coronas de dobles y mixtos.
Moscoso jugará en dobles junto a Kadin Carrasco, mientras que Barrios lo hará con Jenny Daza. En dobles mixtos estarán juntos los dos mejores raquetbolistas bolivianos: Barrios y Moscoso. También apuntan a los títulos de Open Carlos Keller y Yasmine Sabja.
