El equipo boliviano de squash finalizó el jueves su último campamento deportivo nacional en Sucre, que fue supervisado por el brasileño Renato Gallego, entrenador internacional de esta disciplina grado 4, tutor counching de la World Squash Federation (WSF).
“Trabajamos estos días, pero todavía falta una sesión, pero trabajamos muy bien con el equipo Bolivia, definimos estratégicamente algunos caminos que vamos a correr para nombrar a los dobles y raquetas que van a jugar”, señaló el estratega.
En este campamento deportivo nacional estuvieron los ocho seleccionados, quienes cerrarán su preparación a cargo de los entrenadores Gonzalo Amaya y Gabriel Torrez
Precisamente, ambos entrenadores realizaron la presentación a la prensa deportiva de los ocho seleccionados en el Complejo de Raquetas “Kevin Conrrado Moscoso”, ubicado en la zona Sancho del Distrito 5 de Sucre.
Asimismo, la Federación Boliviana de Squash, paralelamente a la preparación de los seleccionados, se llevó adelante el Curso Internacional para Entrenadores.