Siguiendo el proceso de preparación de cara al Mundial Infantil de Golf, los hermanos Mauricio (10 años) y Enrique Cronenbold (8) siguen participando de torneos en el estado de Texas, Estados Unidos, donde este jueves el menor logró el primer lugar en su categoría, mientras que el mayor quedó en el tercer lugar.
Los pequeños golfistas están en Estados Unidos hace un mes en compañía de sus padres, que hicieron una gran apuesta para consolidar la formación y de paso la preparación de cara a uno de los eventos más importantes del golf infantil.
En ese sentido, son varios los torneos en los que vienen participando los Cronenbold y los resultados cada mejoran. Enrique ganó la categoría 8 años en el evento realizado este jueves en Meadowbrook Golf Club, donde realizó 38 golpes, dos menos que el segundo, que hizo 40.
Por su parte, Mauricio, el mayor de los hermanos, también tuvo un buen evento, ya que logró ubicarse en el tercer puesto en la categoría 10 años, con 40 golpes.
Mauricio Cronenbold, padre de los pequeños, se mostró satisfecho por lo que consiguieron sus pequeños, pero sobre todo por el aprendizaje que han logrado en este mes de preparación.
El Mundial Infantil de Golf, de la franquicia US Kids, está programado para el mes de agosto, del 3 al 5, días en los que se reunirán los mejores golfistas del mundo en catgorías infantiles.
Este fin de semana, los hermanos seguirán participando de otros torneos locales en Huston, Texas.