Aunque el objetivo siempre es completar todas las fechas programadas, la Asociación Departamental de Tiro Deportivo Santa Cruz ha tomado con calma la paralización de la competencia debido al paro cívico, ya que ha completado más del 80% de las fechas programadas y en último caso podría sacar ganadores, si es que los inconvenientes sociales impiden que se siga compitiendo.
«Tenemos un calendario largo con 10 y más fechas por modalidad y hasta la fecha se ha completado con más de un 80% de la competencia, por lo que nos da pasar sacar a los campeones (si en todo caso el paro cívico de alarga y eso impidiera las actividades)», explicó el presidente de la Asociación Departamental de Tiro Deportivo, Óscar Subirana.
Sin embargo, el dirigente dejó claro que el objetivo es terminar con todo lo programado al comienzo de temporada, a pesar de que con este fin de semana que se viene serán dos sin actividad en el polígono de la Villa Deportiva Abraham Telchi.
La idea es terminar todo el calendario hasta el 30 de noviembre, pero es casi un hecho que se extendería hasta diciembre. En ese sentido, varías modalidades tendrán que apretar la competencia con fechas más seguidas.
La última especialidad que se compitió fue Bench Rest y F-Class, hace dos semanas.