Este domingo tenía que jugarse la última fecha de la Primera A femenina, que daría los dos últimos pases a la liguilla final por el título. Cuatro equipos estaban a la espera de esta jornada decisiva: Kiriakon, Marmolcruz, Guabirá y Deportivo Al-Quadosh. Pero la lluvia caída en las últimas horas dejó las canchas de la Villa Olímpica en mal estado, así que la Asociación Cruceña de Fútbol determinó suspender esta fecha, así como también la de la Primera B.
Kiriakon se enfrentaría a Estudiantes, Guabirá tenía como rival a Mundo Futuro. En tanto que Marmolcruz jugaba con La Santa Cruz y Deportivo Al Quadoshos+ enfrentaba al puntero, Oriente Petrolero. Estos cuatro partidos se tenían que jugar en horario unificado. Ahora tendrán que esperar un domingo más para definir su suerte y saber quiénes se unen a los seis equipos que ya están clasificados.
En tanto que en la Primera B femenina aún faltan tres jornadas, y solo están clasificados a la liguilla Calleja y Atlético Huracán, mientras que hay unos ocho equipos que aún tienen opciones de llegar a la segunda fase.