El Rally Comarapa 2025, séptima fecha del campeonato 2025 de Adevalle, que se disputará del 24 al 26 de octubre, no solo promete velocidad y adrenalina, sino también un importante incentivo económico de 73.000 bolivianos, que será distribuido entre los protagonistas de esta cita tuerca.
El dirigente de Adevalle, Iber Gutiérrez, anunció que la bolsa económica se repartirá entre los ganadores de cada categoría, además del mejor paso al río, la mejor curva y sorteos especiales durante el acto de premiación.
La gran novedad del Rally Comarapa 2025 será que los copilotos también recibirán un incentivo económico, reconociendo su aporte fundamental dentro del equipo de competencia.
“En Adevalle trabajamos por y para nuestros pilotos”, resalta el lema de la institución, que este año busca reforzar el espíritu de compañerismo y equidad entre pilotos y navegantes.
Las categorías habilitadas para esta competencia son: RC2N, 1.600cc Libre (4×2 y 4×4 integral), 1.600cc Estándar (A) (con caja de sexta), 1.600cc Promocional (con caja de quinta), Buggies (libre) y UTV (libre).
