El Programa de Apoyo a Nuestros Campeones ya está dando sus frutos esperados. Una de las primeras deportistas beneficiadas es la multicampeona nacional y medallista internacional de gimnasia rítmica Rafaela Delgadillo.
La deportista comenzó a realizar un proceso de recuperación de una lesión en Slim Body Bolivia. La premisa es que llegue en óptimas condiciones al Campeonato Sudamericano de Cali (Colombia), que comienza la próxima semana.
Slim Body es un centro de rehabilitación de fisioterapia y kinesiología, que forma parte del programa impulsado por Cristian Nova y que apuesta a paliar en parte la falta de apoyo de las autoridades a los deportistas. El propietario del centro es el licenciado Bruno Ricardo Cuéllar León.

El objetivo es que los campeones nacionales se beneficien a costo cero o a precios asequibles con servicios que le ayuden a mejorar su preparación con miras a representar al país en campeonatos internacionales.
Ya son parte del programa el gimnasio Nova Team Training Center; las consultas médicas y asesoramiento nutricional, con la doctora María José de La Fuente; y las consultas odontológicas y tratamientos gratuitos en la clínica dental Gamarra, con los doctores Raúl Gamarra Salvatierra y Gabriela Flores Guardia.
La intención es que se sumen al proyecto algunas empresas privadas para que los beneficios sigan creciendo en favor de los deportistas.