Cada vez que se acerca fin de año, el clásico cruceño toma mucha vigencia entre los hinchas y fanáticos de ambos equipos en cualquier parte del mundo y en cualquier empresa. En este caso, los trabajadores de la empresa de seguros Brokers disputaron el partido de ida el fin de semana.
El encuentro se jugó en el estadio de la Ciudadela Villa Primero de Mayo, donde los trabajadores de Brokers se dividieron en dos equipos, Oriente y Blooming, ya que el duelo fue de fútbol 11.
El encuentro fue parejo y muy intenso, pero no pudieron anotar goles, por lo que se dividieron honores con un frustrante 0-0.
La definición será en otro encuentro; es decir el clásico de vuelta que se disputará la próxima semana en el mismo escenario.
En esa ocasión habrá ganador, ya que si el partido termina nuevamente igualado la definición será por la vía de los penales.
Este duelo entre hinchas albiverdes y celestes se denomina Copa Amistad y tiene como finalidad la confraternización de los trabajadores de Brokers, que fomenta el deporte entre sus empleados.