16.7 C
Santa Cruz de la Sierra
martes, abril 16, 2024

El Nacional de Tiro está en la mira de los más punteros

Luego de dos años en los que no se pudo realizar por la pandemia, el Campeonato Nacional de Tiro Deportivo Copa Santa Cruz está confirmado para este fin de semana. La competencia denominada Luis Alberto Lechuga Paz se desarrollará entre el viernes y domingo en el polígono de la Villa Deportiva Abraham Telchi,

Los inscritos suman 40, con una representación local de 20 tiradores, que competirán en 30 especialidades de cinco modalidades: Bench Rest, Bench Rest Aire, Class y Larga Distancia, ISSF y Revólver Magnum y Palanquero.

El lanzamiento del Nacional de Tiro Deportivo fue este miércoles en el polígono Santa Cruz.

El viernes las pruebas arrancarán a las 7:30, mientras que el sábado y domingo el inicio será a las 8:00, respectivamente. Por la tarde habrá competencia los dos primeros días, mientras que el cierre será con el acto de clausura, que se llevará a cabo a las 14:00 del domingo.

Los participantes comenzaron a llegar desde este miércoles, entre ellos algunos de La Paz, con la intención de entrenarse y disputarle los títulos a los cruceños, que son los favoritos en gran parte de las categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Newspaper WordPress Theme

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más Noticias