Tras un excelente año 2022 en resultados deportivos y de recibir la Victoria Alada en raquetbol por su gran rendimiento, Roland Keller confirmó que está lesionado y que para recuperarse deberá parar durante al menos cuatro meses.
Sus últimos partidos los jugó en el clasificatorio para el Panamericano de Guatemala, en febrero pasado, cuando las molestias en la espalda se acentuaron. “Tengo dos discos lumbares inflamados y un poco de desgaste en uno de ellos”, explicó Keller.
Agregó que “tengo que parar de tres a cuatro meses, estar inactivo, para que desinflame. He estado mejor, pero todavía siendo dolor. Para volver tengo que estar sin dolor para que juegue al máximo”.

Roland, de 33 años, fue uno de los 65 deportistas cruceños premiados en la gala de la Victoria Alada 2022, realizada el martes en el salón auditorio de la Utepsa. El premio, que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz (Cpdsc), se lo ganó tras un 2022 con varios logros en dobles, junto a Conrrado Moscoso, entre ellos el subcampeonato Mundial, en San Luis Potosí (México), y el título del Grand Slam de Atlanta (EEUU).También fue campeón nacional.