Seis peleas profesionales figuran en la cartelera que contempla el Sky Warriors MMA 2021, que se desarrollará este sábado (21:00) en un escenario armado en el hotel Radisson. En el combate estelar de la jornada se enfrentarán el boliviano Carlos Bazán y el argentino Antonio ´Tony’ Gordillo.
En las otras peleas entrarán en combate los nacionales Aldo ‘Caballo Loco’ contra al argentino Lautaro ‘El Judoka’ Ayala, Diego Galvarro ante el brasileño Matheus Gomes, y Leonardo Rodríguez frente al brasileño Fernandes Ceará. Los restantes dos enfrentamientos de primer nivel estarán protagonizados por cuatro bolivianos: Jhasib Orozco-Jordi Ayala y Juan Andrés Cabrera-Limberg Ramos.
El show comenzará a las 21:00 con tres enfrentamientos amateurs, para luego seguir con las seis peleas profesionales a transmitirse en directo, desde las 22:00, por la Red Uno. “Será un espectáculo inolvidable”, aseguró Cristian Nova, que es parte de la organización y que tiene bastante experiencia en MMA, como entrenador, peleador e impulsor de eventos de este tipo.
En lo que se refiere a los costos de las entradas son variados, entre las ofertas figura la mesa diamante a $us 1.000, en la que podrán sentarse ocho aficionados, que tendrán derecho a un consumo de $us 400. Luego están las mesas de oro a $us 500, también para ocho personas, y con un consumo de $us 200.
Después vienen las mesas de plata para ocho espectadores y con un valor de $us 300. Incluye un consumo de $us 120. Por último, hay mesas de bronce de $us 150 para ocho personas, que incluye un consumo de $us 60.
Después están las entradas individuales de Bs 300 y Bs 200, que no incluyen consumo. Los interesados podrán reservar su espacio llamando al 677-03347.