La Asociación Departamental de Automovilismo de Santa Cruz ‘Chino’ Méndez (Adecruz) confirmó que la 47ª versión del Gran Premio Integración del Oriente tendrá su largada simbólica el martes 28 de octubre en Cotoca, escenario que también recibirá el tradicional superespecial nocturno, una de las pruebas más atractivas para el público y que suele congregar a miles de espectadores.
Las inscripciones ya están abiertas para pilotos y equipos que deseen ser parte de la carrera considerada como la más dura de Bolivia, por el nivel de exigencia y los terrenos diversos que se recorren.
Como novedad, en esta edición se disputarán por primera vez cuatro etapas a full competencia, lo que promete mayor adrenalina y espectáculo en cada kilómetro. Es decir habrá menos días de competencia, pero serán días más intensos.
En los próximos días, Adecruz dará a conocer el detalle de las etapas y los municipios que formarán parte de esta tradicional competencia, que año tras año se convierte en una fiesta del automovilismo nacional.