Con el objetivo de compartir sus conocimientos, el entrenador Yassir Abdalla dio una clínica de natación en el Club Barracudas, de Cochabamba. La capacitación tuvo una duración de tres días: jueves, viernes y sábado.
“Feliz de trabajar por la natación de mi país, compartiendo conocimientos”, sostuvo Abdalla, que fue el único entrenador cruceño que estuvo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (se realizaron en 2021) acompañando a su pupilo, Gabriel Castillo.
La clínica, que se realizó en la escuela de natación Nanti, contó con la participación de 30 personas, entre nadadores y entrenadores. Con esta capacitación, Abdalla suma alrededor de 10 actividades similares que ya realizó en el país. Antes estuvo en Oruro, Beni y Cochabamba. También impartió sus conocimientos en el club Medley.
Yassir dirige uno de los clubes más exitosos del país en la última década, Medley. Varios de sus nadadores son recordistas nacionales en categorías mayores y menores. Además destacan en competencias internacionales.
